Villanos y Hackers

Villanos
Se enteran desde sus tierras que una isla posee un árbol luminoso que se va expandiendo. Al principio no les dan importancia pero rápidamente temen que sea un arma absoluta y deciden poner un término a este peligro de amenaza colateral de inmediato.
Cuando deciden cortar las ramas del árbol, su grito de guerra es “RAJOOO HOOOOY!!!” Cuando se apagan las lucecitas del árbol, éstas desprenden un gas que provoca somnolencia en la gente del pueblo.
Como arma contra los manifestantes, los villanos roban el fuego del volcán Prometeo. Cada vez éste pierde más fuerza y su fuente natural se desvanece. El arma villana se llama algo como calibre “SI-nd-e 16mm”.
El logo de los uniformes de los villanos representa una botellita.

Hackers
Viendo el percal, una parte de la población ha huido de la isla para actuar y hacer resistencia a los villanos. Deciden esconderse en un submarino indetectable desde el cual trabajan en localizar bases de los villanos para lanzar mini olas de tsunami.
En estos casos, se inundan no sólo la base, sino también parte del vecindario. Las consecuencias son el despertar de algunos y la furia de otros que se sienten atacados; y con razón, ya que sus pequeñas parcelas acaban siendo afectada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s