Hackerina

 hackerinaS1Es una curiosa incansable.  Es muy consciente de los límites de su conocimiento y no le importa admitirlos, por eso pregunta a todo el mundo lo que no sabe. Sólo quiere aprender más. ¡Hay tanto que aprender!

 Su apariencia es un tanto chocante. Hackerina tiene una mente muy creativa, por eso a menudo su vestuario resulta extravagante (le encanta probar cosas nuevas). Esa misma creatividad le lleva a reutilizar todo lo que encuentra en su entorno para diferentes fines. Para ella nada es ‘basura’, todo cuenta.

 Ha aprendido de su amiga Copia que uno de los mejo-res métodos para aprender y desarrollar la creatividad es copiar, por lo que casi inconscientemente tiende a imitar o copiar todo lo que le gusta, algo que molesta mucho a Ego que la acusa de robar y de quedarse con cosas ‘originales’ (Copia le ha dicho que esos no existen).

No le gustan las puertas cerradas. Les ha tenido manía desde pequeñita. Tampoco le gustan los carteles que ponen ‘no tocar’, ella quiere tocarlo y experimentarlo todo. Por eso, las ideas y objetos congelados de Ego le parecen un espanto. Por suerte ella puede liberarlas de su cárcel de hielo utilizando el calor que emana de una llave que siempre lleva consigo para abrir lo que Ego va cerrando y permitirle vivir de nuevo.  Cree que abrir cosas es esencial para conocerlas y (lo más importante) compartirlas para que todo el mundo pueda aprender.

 No le gusta equivocarse, porque lo pasa mal, pero ha aprendido que hacerlo es la mejor forma de descubrir cosas nuevas y evolucionar, así que cuando le pasa cocina magdalenas caseras con chocolate, teje un rato, echa una siesta, se relaja y vuelve a la carga. Sabe que se volverá a equivocar (es muy juguetona y le encanta probar cosas nuevas) pero se lo toma como un hecho de la vida.

 Al contrario que Ego ella cree que la gente es buena. Por eso le gusta compartir lo que descubre con los demás y abrir nuevos espacios para descubrirlos todos juntos. Cree que es imposible que una sola persona sea mejor que todas las personas juntas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s