#GoVi

Las enseñanzas de Carliña y #HackMito se han mantenido vivas en el espíritu colaboraboriano. Una energía que se ha quedado, ha brotado y mantiene la llama derivando hacia muchos lugares, historias, imaginarios, sueños…

#HackLeyendasC&R la pueblan ya personajes como Lixo&Pó, Vento, Uralito, Sabela u Ona. Y hay quien dice que su vida y sus experiencias han mejorado con este aprendizaje, los mundos creados, los mitos retomados y hackeados que han hecho crecer semillas pero, sobre todo, han traído calma y felicidad.

govi

GoVi es un cetáceo con una historia de esas que dejan huella. Una ballena de gran dureza, viva a través de los dibujos de Doucin, los relatos de Fátima Ruiz, los sueños e imaginarios de AdelaVV, María_aak, María Ríos y de muchas más. Y ahora parece que Andreas se ha inspirado al verlo y seguirá dibujando la historia. Y capítulos de Moby Dick, Leviatán o la ballena, Veinte mil leguas de viaje submarino o La Vida de Pi ya impresos, con ganas de ver el documental de escunchadeirodalingua  o de hacer collages para crear personajes que ayuden a GoVi, lo acompañen hasta Arquitecturas Colectivas Galiza y más allá…hasta Curtopía, hasta Guatemala y El Salvador, hasta México…

GoVí es la esencia de muchos espacios en desuso, abandonados, que gritan a lo lejos y cantan cuando te acercas #reUsos #BIComun #habitat #GoVi

Gracias

@AdelaVV

Anuncios

2 comentarios en “#GoVi

  1. Pingback: » menciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s